CREA TU CUENTA PARA ACCEDER A LAS CLASES

Para acceder a la plataforma, crea tu cuenta con el correo que hiciste tu compra. Si ya tienes cuenta, solo inicia sesión. Si requieres ayuda, escríbenos a info@magalyss.com

CREAR CUENTA
  • 1. Crea tu cuenta

    Crea tu cuenta con el mismo correo que hiciste tu compra. Da click aquí para crear.

  • 2. Activa tu cuenta

    Al crear tu cuenta, recibirás un correo para activarla. Si no recibes este correo, revisa tu carpeta de spam o envíanos un mensaje a info@magalyss.com.

  • 3. Ingresa a las clases

    Con tu cuenta creada, accede a las clases desde el men√ļ. Aqu√≠ encuentras todas las clases.

PREGUNTAS FRECUENTES

Suscripción

En Magaly, todos nuestros planes son de suscripci√≥n. Este se cobra cada mes o cada a√Īo, dependiendo de tu plan.

Si ingresaste a Magaly con una promoción, solamente tu primer mes tiene descuento. Los siguientes cargos serán con el precio actual de la compra de tu plan.

Pagos

Para pagos de tu suscripción y en nuestra tienda online, puedes utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito para hacer la compra. Si tu tarjeta fue rechazada, esto se debe a factores externos a nosotros, y puede ser desde saldo insuficiente, que tu tarjeta este marcada con riesgo de fraude, o el sistema no pudo hacer la verificación de tu dirección correspondiente a la tarjeta.

Recomendaciones:

Ingresa la dirección que este ligada a tu cuenta bancaria en la sección de "BILLING ADDRESS".Utiliza una tarjeta que uses regularmente para compras en internet.Verifica con tu banco, que quieres hacer un cargo. Muchas veces te envía un mensaje SMS o correo para verificar la compra.Haz la compra desde un dispositivo y locación que frecuentes. 

Por el momento, no recibimos pagos en efectivo para los planes de suscripción.

Reembolso

¬°Esperamos que tengas la mejor experiencia en Magaly!

Podemos hacer un reembolso al equivalente de 1 mes de subscripción en caso de :

Compra duplicada, es decir volviste a comprar otra suscripción teniendo una activa. Agregaste dos o más suscripciones al carrito al momento de comprar tu membresía.


Si solamente planeas estar ausente durante 1 mes (por motivos de viaje, trabajo, etc.) te recomendamos que no canceles tu plan, y podemos saltar el pago del mes en el que vas a estar ausente.


Envíanos un correo a info@magalyss.com para apoyarte con tu reembolso.

Cambio de suscripción

¬°Siempre tenemos promociones!

Si deseas cambiar tu plan mensual, para hacer la compra de plan mayor (1 a√Īo), te recomendamos que canceles tu plan actual desde tu cuenta, y hagas la compra del nuevo plan.


En caso que tengas aun meses restantes ya pagados, estos se pueden abonar a tu nuevo plan.

Cancelación

Para cancelar tu suscripción:

1. Inicia sesión dando click en el menu donde dice "LOG IN"

2.  Da click en "MANAGE SUBSCRIPTIONS" justo de bajo de Order History

3. Da click en "SUBSCRIPTIONS" aquí verás tu plan actual

4. Da click en el lado derecho, donde dice "CANCEL"

Una vez cancelado tu plan, no tendrás acceso a S&S, aun y cuando tengas días vigentes de tu mes. Te recomendamos que lo canceles unos días antes, para que aproveches a full todo el mes ya pagado.